Estres Reiki, Reiki Contra El Estres, Reiki Estres Postraumatico, Reiki Para El Estres, Reiki Para Eliminar Estres, Reiki Para Estres, Reiki Y El Estres, Reiki Y Estres

 

El estrés es un conjunto de respuestas físicas ocasionadas por un exceso de estímulos emocionales y mentales que se manifiesta alterando el buen funcionamiento de diversos sistemas fisiológicos.

El estrés es una respuesta a una exigencia. En este sentido, no solo es normal, sino que es útil porque te empuja a resolver un conflicto o demanda. Es el estado de respuesta continuo, sin pausa, en exceso, el que hace el daño que todos experimentamos.

Cualquier máquina puede funcionar, por cortos períodos de tiempo, más allá de sus parámetros de construcción y seguridad. Pero si esta situación se prolonga en el tiempo esa máquina fallará mucho antes de lo esperado. Tu carro puede asumir una velocidad prohibitiva durante un rato y no pasa nada, pero el motor de un carro de carrera F1 tiene que ser rehecho después de cada competencia.

En impulsos de corta duración el estrés nos facilita el terminar tareas urgentes, en períodos de larga duración nos enferma. Lamentablemente la vida se ha convertido en una constante situación de estrés porque lo “urgente” no es real sino que es percibido de esa manera, o porque no somos capaces de limitarlo a lo que, en buena lid, podemos hacer.

El comienzo del fin del estrés

El estrés es un problema tan vasto que nos abruma por su complejidad y su enorme alcance destructivo todo penetrante.

Por eso su sanación tiene que contemplarse desde un punto de vista de un cambio en el estilo de vida, de las circunstancias internas, entendiendo que es allí donde está el origen de este mal que se traduce en presión alta, problemas cardiacos, ansiedad, neurosis, diabetes, obesidad, y muchos otros.

Todo esto nos deja con una sensación de que no sabemos ni por donde comenzar.

Comienza con una sesión Reiki

Con frecuencia es suficiente con entrar al lugar donde se aplican las terapias para calmarte. Agradables fragancias de incienso y suave música terapéutica es parte del ambiente Reiki y esto, de por sí, te lleva a respirar mejor y a calmar tus pensamientos.

Eso de entrada. Pero una sesión Reiki plena, entre 45 minutos y una hora, te ofrece beneficios inmediatos y de largo alcance.

En primer lugar la armonización inicial de la energía vital comienza a trabajar inmediatamente en la desaparición de las tensiones musculares y de la excitación ansiosa tan común de los estados de estrés.

Una vez cumplido esto el Reiki, promoviendo el aumento en la cantidad y calidad de la energía espiritual que circula por tu sistema, cambia los patrones mentales que le dan forma a las percepciones erradas de urgencia y drama modificando tu respuesta al ritmo de vida.

Reiki, paulatinamente, va cambiando tu actitud básica para enfrentar los retos que la vida te impone. El ceño fruncido se cambia por una sonrisa, el miedo por entusiasmo, el frenesí por un movimiento suave, la ansiedad por paz, y la sensación abrumadora por un empoderamiento de confianza y presencia.

Quizás no sea suficiente una sola sesión de Reiki, quizás necesites unas pocas, pero sus efectos son indiscutibles y comprobados.

Comienza con una, el resto viene fácil

Usa este formulario para todas tus preguntas sobre Reiki, Las sesiones gratis de Reiki y las sesiones privadas o Reiki a distancia

 

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: