Piense en un milagro y vea lo que viene a su mente.

Todo el mundo tiene diferentes pensamientos para la palabra “milagros”. Los maestros de Reiki, los creyentes y los estudiantes lo emprenden como resultado de la oración energizada con el poder de la meditación y el Reiki. Los milagros Reiki pueden alterar su vida trayendo felicidad y satisfacción a los creyentes para algún requisito específico o genérico.

El Reiki puede ayudar a liberar los resultados y lograr el propósito de lograr el bien más alto. Los milagros pueden ocurrir con oraciones y manifestarse sólo sin ningún propósito, apegos o expectativas. El Amor Divino no tiene límites y si aprende a practicar el Reiki incondicional, ciertamente traerá milagros. Usted puede poner su ego a un lado para fortalecer su luz y personalidad para obtener los mejores beneficios. Los resultados se pueden observar claramente manteniendo sus niveles del intelecto y de la espiritualidad equilibrados.

La tendencia a controlar y equilibrar los chakras puede ser maravillosa en el sentido de hacer el Reiki correcto. Hay una cortina de energía o filtro creado con las negatividades y una persona que hace Reiki tiene que claramente eximirlas en todas las formas posibles.

Deja de tu ego

Hay muchas maneras de seguir para silenciar el ego mientras se practica el Reiki. Puede comenzar a hacerlo poniendo su enfoque en el símbolo de poder (Cho Ku Rei). Cada vez que su mente está vagando o analizando cualquier cosa entre su sesión, cambie su enfoque al símbolo de CKR. Puede repetir esto repitiendo el nombre del símbolo o dibujándolo con los ojos. Activará la energía y el foco del símbolo emprendiendo una afirmación en su mente. Repita el proceso hasta obtener algún resultado de ella.

El principal beneficio de hacer esto es que su mente se ocupará y el ego, en consecuencia, se convertirá en silencio. Cuando el ego se vuelve silencioso, no habrá ningún obstáculo en el flujo. La comunidad de Reiki sigue al ego como fuente de confusión y barrera para lograr los milagros. Hay muchas personas que dicen que el Reiki no puede ayudar en casos agudos que crean un espacio para el ego. Usted debe entender el hecho de que su Reiki tiene que ser indudable. El Reiki es guiado por la Inteligencia Divina y trabaja de la manera perfecta de sanar. Usted puede asegurarse de que el ego no interfiere con el flujo de energía y te hace sentir bien desde adentro.
¿Por qué algunas personas no obtienen los resultados apropiados con Reiki?

Hay muchas personas que piensan que Reiki no da resultados y que están haciendo algo mal para lograr los resultados. No hay nada correcto o incorrecto para Reiki. El ego está comprometido y no juzga. Usted puede mirar hacia adelante a la creación de un milagro por la oración, sentirse agradecido en la anticipación, mantener la paciencia y la confianza y liberar cualquier expectativa para el resultado.
Creando milagros

  • ¿Piensa en el deseo de su corazón en este momento?
  • ¿Qué quieres hacer en la vida?
  • ¿Tiene alguna meta financiera, de relación o de trabajo?
  • ¿Qué deseas hacer por los demás?

Reiki se puede hacer por su cuenta o por otros. Activar el flujo de Reiki en su cuerpo y mantener el ego a un lado para obtener los resultados rápidos. Puedes generar una oración en tu corazón y revelar tus intenciones. Sus palabras positivas en la oración se combinan con el flujo de Reiki y se libera. Los milagros suceden de esta manera.

Los milagros requieren unos pocos o muchos días para suceder, pero seguramente verán la manifestación de sus oraciones. Reiki es incondicional y te daría mucho más de lo que esperas.

¡Deseo usted amor y paz junto con milagros abundantes!

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: