Autotratamiento Reiki, Reiki Tratamiento, Reiki Tratamiento A Distancia, Reiki Tratamiento Cancer, Reiki Tratamiento Chakras, Reiki Tratamiento Corto, Reiki Tratamiento En Silla, Reiki Tratamiento Enfermedades, Reiki Tratamiento Guiado, Reiki Tratamiento Mental Emocional, Reiki Tratamiento Para El Cancer, Reiki Tratamiento Para El Insomnio, Reiki Tratamiento Rapido, Tratamiento Con Reiki, Tratamiento Reiki A Otras Personas, Tratamiento Reiki Adicciones, Tratamiento Reiki Anemia, Tratamiento Reiki Ansiedad, Tratamiento Reiki Autoestima, Tratamiento Reiki Con Simbolos, Tratamiento Reiki Para Adelgazar, Tratamiento Reiki Para Adicciones, Tratamiento Reiki Para Ansiedad, Tratamiento Reiki Para Cancer, Tratamiento Reiki Para Quedar Embarazada, Tratamiento Reiki Para Tiroides, Tratamiento Reiki Sentado, Tratamiento Reiki Sesiones

 

Una obsesión es un pensamiento que rompe el flujo normal de funcionamiento de la mente, que se impone sobre cualquier otro y causa una fijación sobre un objeto o idea.

Es una condición presente, en mayor o menor grado, en todos nosotros y cuando perdemos el control sobre ella podemos llegar a extremos que arruinan vidas.

Una obsesión es compulsiva, el sujeto no tiene control sobre su aparición ni sobre su intensidad, no tiene la facultad de anularla ni sobrellevarla; es absorbente en detrimento de cualquier otra actividad, quebrando o desorganizando, el ritmo de vida; y es exclusiva, no admite competencia, secuestra la atención y la concentración, y crea angustia.

Ejemplos de algunas obsesiones son: preocupación exagerada sobre la salud y posible contaminación por venenos y sustancias; ideas agresivas sobre ataques de propios y extraños; sobre la limpieza del ambiente y el orden; imaginaciones sexuales de contenido dudoso.

¿Qué causa las obsesiones?

Estas preocupaciones exageradas son causadas por un sentimiento de incapacidad para controlar y responder, tú sientes que no estás haciendo algo sino que algo te está ocurriendo a ti, a pesar de saber, a nivel cognitivo, que la situación no es real o que es ilógica. Otra causa evidente es el miedo, propio o absorbido desde otras personas, que provoca confusión y desorden.

Estas emociones negativas fortalecen las compulsiones, acciones de carácter obligado, que son necesarias para aliviar la ansiedad que la obsesión impone.

Todo se va sumando en un círculo vicioso que promueve caos y el reforzamiento de ausencia de poder.

Reiki y la anulación de compulsiones

Los desequilibrios que favorecen la aparición y mantenimiento de las obsesiones se generan por bloqueos de la energía del tercer chakra que controla procesos de pensamiento, por lo que los maestros Reiki le prestan gran atención al área del corazón o plexo solar.

Esto permite reintegrar la energía con tus procesos emocionales y mentales, clarificando tu visión y reestableciendo la sensación de control y poder. Tú manejas la creación de tu propia realidad anulando la fuerza compulsiva de la obsesión.

El Reiki es la llave que abre la potenciación de todos los recursos internos del ser humano, ese perfecto equilibrio que comenzamos a perder tan pronto nacemos y comenzamos a interactuar con el ambiente y con la presencia de emociones negativas de los que nos rodean.

Otra área para prestar atención es la del tercer ojo o sexto chakra, cuyo desequilibrio está relacionado con traumas de vidas pasadas. Este chakra es también atendido profusamente durante la sesión de Reiki.

Es interesante observar que, con mucha frecuencia, la obsesión parece fortalecerse, en vez de debilitarse, una vez que se inicia el tratamiento Reiki. Esto es perfectamente normal y es una etapa necesaria para llevarnos a identificar el problema y a mirarlo a  la cara, trayéndolo a nivel consciente.

Ten presente que tú no eres quién es obsesivo, la obsesión es un desequilibrio de tu mente. Cuando el auto se rompe tú no sientes que tú estás roto. De igual manera tu mente es un instrumento más. Es por eso que hay curación, porque tú finalmente entiendes, gracias a  las técnicas Reiki, que el control final es tuyo.

Usa este formulario para todas tus preguntas sobre Reiki, Las sesiones gratis de Reiki y las sesiones privadas o Reiki a distancia

 

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: