Leiodes cinnamomeus, plaga escarabajo de la trufa,combatir escarabajo de la trufa, eliminar escarabajo de la trufa, reiki y trufa

 

Hoy (22/12/2017) ha concluido la primera parte de un proyecto en el cuál tengo particular interés y que demuestra las posibilidades y aplicaciones de Reiki en otro nivel. Empecé hace 9 meses con este proyecto que incluye una sesión semanal a distancia, 5 sesiones presenciales y el uso de piedras preciosas. Desde hoy conozco lo resultados de este proyecto hasta la fecha y los voy a compartir con vosotros pero primero más detalles sobre este proyecto.

Vivo en una zona de España (Teruel) donde crece un hongo muy particular y preciado, el Tuber Melanosporum o trufa negra. Seguro que habéis oído de este manjar muy preciado y muy caro. Pues resulta que este hongo es muy sensible a cambios climáticos y necesita unas condiciones muy particulares y exigentes para crecer. Bueno hasta ahí todo esta claro. Un amigo mio tiene un campo de +30 hectáreas de trufas que esta dando frutos desde hace 2 o 3 años y el año pasado me comentó que tienen muchos problemas con el escarabajo de la trufa (Leiodes cinnamomeus) que pone sus huevos en la trufa y luego las larvas minan la trufa por dentro arruinándola. Parece ser que todos los campos de trufa tienen este problema, pero si el coste de este escarabajo llega a ser un 15-20% de la cosecha anual entonces es una plaga muy costosa.

Así que le ofrecí de hacer una prueba haciendo un ritual especial de Reiki para su campo con los siguientes objetivos:

  • reduciendo el impacto de este escarabajo
  • aumentando la calidad y cantidad de trufas
  • adelantando un poco la temporada.

Esto incluía una sesión presencial las últimas 3 días de la temporada, una sesión a distancia cada semana, 2 sesiones presenciales en septiembre/octubre , justo antes de la temporada y el uso de una red de cristales muy especiales en el campo mismo.

Los resultados de este trabajo energético hasta el momento son los siguientes:

  • la temporada se ha adelantado, el año pasado se recolectó en diciembre aproximadamente unos 35kg en diciembre (la temporada 2016/2017 en la zona para todos los truficultores era buena), este año, temporada 2017/2018 se ha recogido mas de 150kg desde el 1 de diciembre hasta el 22 de diciembre (este año todos los truficultores la consideran una temporada muy mala debido a la falta de lluvias)
  • Una disminución considerable de presencia de larvas en las trufas
  • Trufas de mayor tamaño (un aumento de aprox. 30%)
  • Incremento de la cantidad (de 35kg a 150kg y diciembre todavía no ha terminado)
  • Mejor calidad de trufa que el año pasado. (según los conocedores la trufa tiene mucho mejor aroma)

Evidentemente para mi amigo esto es un resultado espectacular y para mi a nivel de practicante de Reiki confirma otra vez mas que el poder de Reiki no tiene límite pero no quiero dejar este proyecto en este punto porque tengo la sensación que todavía se puede mejorar, ajustando este ritual, añadiendo algunos elementos más y trabajando también a nivel de los perros.

Con este último he empezado hoy. Mi amigo tiene un perro que siempre ha sido muy bueno pero este año creo que se ha cogido un año sabático porque no saca casi nada. Pués esta tarde le he hecho una sesión especial a este perro y espero ver resultados mañana o en los siguientes días ya que el Reiki no siempre es instantáneo. Os mantendré informados  aqui sobre los progresos.

Mientras tanto también quiere explorar la posibilidad de hacer Reiki en otros tipos de cultivos que no sean tan sensibles cómo la de la trufa para aumentar su cantidad y calidad. Este proyecto muestra otra vez con claridad lo que me decían mis maestros japoneses “en occidente se ha perdido el 99% de las posibilidades del uso de Reiki” Reiki es mucho más que sanar a ti mismo y a otras personas. Para ellos Reiki es el uso y manipulación de energías distintas para el bien de la humanidad y cómo podéis comprobar al leer esta experiencia lo consigue.

Por último una contestación a una pregunta que me han hecho con respeto a esto: ¿Todo maestro de Reiki puede hacer esto? Púes mi respuesta es NO. ¿Porque no? Sencillamente porque en occidente todos los maestros de Reiki solamente están formados en el aspecto de la sanación. Hace falta el nivel de maestría de alguien que se ha formado en Japón y no solamente en Reiki tradicional sino también en otras disciplinas japonesas de manipulación de energías.

****ACTUALIZACIÓN 30/12/2017

Han pasado 8 días desde la sesión de Reiki para el perro que perdió las ganas de trabajar y se esta notando una increible mejoría. Ya vuelve a estar casi cómo antes. Después de las fiestas le haré otra sesión y ya debería de estar cómo nuevo , al 100%. En cuanto a la cantidad y calidad de la trufa, no ha cambiado nada, sigue en la misma linea de hasta ahora.

*** 18 días (08/01/2018) después de la sesión de Reiki para el perro y esta otra vez cómo nuevo. ¡Conseguido!

 

Si alguien tiene interés en saber más acerca de este proyecto y su progreso, puede seguir las actualizaciones en esta página o contactarme directamente mediante el formulario de contacto

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: