Dejar De Fumar, Dejar De Fumar A Los 30, Dejar De Fumar Abstinencia, Dejar De Fumar Acupuntura, Dejar De Fumar Ansiedad, Dejar De Fumar Ayuda, Dejar De Fumar Beneficios Dia A Dia, Dejar De Fumar Opiniones, Dejar De Fumar Rapido, Dejar De Fumar Recaida, Dejar De Fumar Recuperar Pelo, Dejar De Fumar Reduciendo El Consumo, Dejar De Fumar Rejuvenece, Dejar De Fumar Remedios Caseros, Dejar De Fumar Si Sabes Como, Dejar De Fumar Sin Engordar Foro, Dejar De Fumar Sin Engordar Y Sin Ansiedad, Dejar De Fumar Sintomas Posteriores, Dejar De Fumar Sintomas Primeros Dias, Dejar De Fumar Testimonios, Dejar De Fumar Tiempo Limpiar Pulmones, Dejar De Fumar Tos Seca, Dejar De Fumar Trucos, Hipnosis Dejar De Fumar Opiniones

 

¿Funciona el Reiki para dejar de fumar?

Es una pregunta muy frequente y común en personas que quieren saber más de los beneficios de Reiki para nuestro bienestar. Y la respuesta es clara y contundente. Si se puede usar Reiki para ayudarnos en dejar de fumar.

Es un proceso un tanto complicado y se necesitan por lo menos de 8 a 10 sesiones pero los resultados son realmente muy buenas.

Primero se hace una limpieza energética, seguido por alineación y equilibrio de las chakras. Este proceso ya se llevan 6 sesiones de Reiki. En las últimas sesiones ya nos dedicamos a erradicar el hábito del tabaquismo y la sanación y limpieza del aparato respiratorio a nivél energético.

Unos datos interesantes sobre los fumadores:

Un fumador se fuma de media 16,2 cigarrillos al día. Evidentemente, unas personas fuman más que otras. No existe una relación entre los cigarrillos que se fuman al día y el tiempo que se tarda en dejar de fumar.

Este estudio demuestra también que cada fumador fuma durante 24,3 años de media1. Si lleva tanto tiempo fumando, puede parecerle desalentador seguir adelante sin tabaco. Manténgase fuerte – con la actitud correcta y mucho apoyo, podrá hacerlo. Piense en los años que todavía puede vivir de un modo más saludable.

Aproximadamente uno de cada cuatro fumadores ha intentado cambiar sus hábitos de fumar 10 veces o más1. Puede que esta cifra sea un poco inquietante, pero no se preocupe, cada vez que se intenta dejar de fumar se aprende una lección para triunfar en la siguiente ocasión. Piense en qué falló la última vez y en cómo va a superar ese obstáculo cuando se vuelva a presentar.

Sólo el 7% de los fumadores no ha intentado nunca dejar de fumar, así que no es el único con ese deseo. Solamente tiene que encontrar el método que se adapte mejor a su situación.

De media, los fumadores encuestados pasaron 2 semanas planificando su intento de dejar de fumar, mientras que un tercio de las personas no lo planificaron en absoluto. Así que, ¿por qué esperar? Si es usted una persona espontánea, ¡inténtelo ahora mismo! Si no lo es, puede que le funcione mejor planificar una fecha y tomarse un poco de tiempo para prepararse mentalmente.

Artículo completo aqui

Las sesiones de Reiki para dejar de fumar se pueden hacer en persona o a distancia. No hay diferencia entre ambas técnicas. Para muchas personas les puede resultar más cómodo recibir las sesiones en la comodidad de su casa.

 

Usa este formulario para todas tus preguntas sobre Reiki, Las sesiones gratis de Reiki y las sesiones privadas o Reiki a distancia

 

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: