Dolor De Cabeza, Dolor De Cabeza Al Despertar, Dolor De Cabeza Al Dormir, Dolor De Cabeza Al Hacer Ejercicio, Dolor De Cabeza Al Hacer Esfuerzo, Dolor De Cabeza Al Lado Derecho, Dolor De Cabeza Al Lado Izquierdo, Dolor De Cabeza Al Mover Los Ojos, Dolor De Cabeza Al Toser, Dolor De Cabeza Arriba, Dolor De Cabeza Atras, Dolor De Cabeza Causas, Dolor De Cabeza Cervicales, Dolor De Cabeza Como Quitarlo, Dolor De Cabeza Con Mareos, Dolor De Cabeza Con Nauseas, Dolor De Cabeza Con Vomito, Dolor De Cabeza Constante, Dolor De Cabeza Cronico, Dolor De Cabeza Cuando Duermo, Dolor De Cabeza Cuando Me Agacho, Dolor De Cabeza En El Embarazo, Dolor De Cabeza En La Frente, Dolor De Cabeza En La Nuca, Dolor De Cabeza En La Parte De Atras, Dolor De Cabeza Ibuprofeno O Paracetamol, Dolor De Cabeza Ingles, Dolor De Cabeza Insoportable, Dolor De Cabeza Intenso, Dolor De Cabeza Intenso Lado Derecho, Dolor De Cabeza Intenso Mientras Duermo, Dolor De Cabeza Intenso Remedios Caseros, Dolor De Cabeza Intenso Y Nauseas, Dolor De Cabeza Intenso Y Vomito, Dolor De Cabeza Intermitente, Dolor De Cabeza Lado Derecho, Dolor De Cabeza Lado Izquierdo, Dolor De Cabeza Occipital, Dolor De Cabeza Oidos Tapados, Dolor De Cabeza Ojo Derecho, Dolor De Cabeza Ojo Izquierdo, Dolor De Cabeza Ojos Y Fiebre, Dolor De Cabeza Ojos Y Frente, Dolor De Cabeza Ojos Y Nariz, Dolor De Cabeza Org, Dolor De Cabeza Racimo, Dolor De Cabeza Recurrente, Dolor De Cabeza Regla, Dolor De Cabeza Remedios, Dolor De Cabeza Remedios Caseros, Dolor De Cabeza Remedios Caseros Yahoo, Dolor De Cabeza Remedios Naturales, Dolor De Cabeza Remedios Rapidos, Dolor De Cabeza Repentino, Dolor De Cabeza Resaca, Dolor De Cabeza Seguido, Dolor De Cabeza Sien Derecha, Dolor De Cabeza Sien Izquierda, Dolor De Cabeza Sienes, Dolor De Cabeza Significado, Dolor De Cabeza Significado Emocional, Dolor De Cabeza Sintoma Embarazo, Dolor De Cabeza Sintomas, Dolor De Cabeza Sinusal, Dolor De Cabeza Sudor Frio Nauseas, Dolor De Cabeza Tension Alta, Dolor De Cabeza Tensional, Dolor De Cabeza Tensional Cervicales, Dolor De Cabeza Tensional Remedios, Dolor De Cabeza Tercer Trimestre Embarazo, Dolor De Cabeza Tipos, Dolor De Cabeza Todos Los Dias, Dolor De Cabeza Traduccion, Dolor De Cabeza Tumor, Dolor De Cabeza Tumor Cerebral, Dolor De Cabeza Ubicacion, Dolor De Cabeza Un Solo Lado, Dolor De Cabeza Una Embarazada, Dolor De Cabeza Una Semana, Dolor De Cabeza Unilateral, Dolor De Cabeza Weed, Dolor De Cabeza Whey Protein, Dolor De Cabeza Whisky, Dolor De Cabeza Wifi, Dolor De Cabeza Wikihow, Dolor De Cabeza Wikipedia, Dolor De Cabeza Wikipedia La Enciclopedia Libre, Dolor De Cabeza Winstrol, Dolor De Cabeza Wisin, Dolor De Cabeza Wordreference, Dolor De Cabeza Y Mareos, Dolor De Cabeza Y Nauseas, Dolor De Cabeza Y Oidos, Dolor De Cabeza Y Ojo Derecho, Dolor De Cabeza Y Ojo Izquierdo, Dolor De Cabeza Y Vomito

 

Reiki es un sistema de sanación alternativa, con aplicaciones terapéuticas en casi todas las áreas de la salud. Fue desarrollada por el budista japonés Mikao Usui en el año 1922 y a través de los años se ha adaptado a varias tradiciones culturales. Los practicantes usan sus manos para manipular la energía vital conocida como qi (chi) y con esto aliviar los síntomas de varias aflicciones.

La idea básica del Reiki es la utilización de la energía vital universal presente en todo y en todos, que es la base de todos los procesos biológicos, emocionales y espirituales.

¿Qué es una migraña?

La migraña, o jaqueca, es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza. Se caracteriza por una sensación pulsátil, acompañado de nauseas o vómitos y sensibilidad a la luz y sonidos. Usualmente son síntomas muy intensos e incapacitantes. Se produce, según la medicina tradicional, por una combinación de factores ambientales y/u hormonales.

No se debe confundir con cefaleas, dolores de cabeza producidos por gripe, meningitis, etc. La migraña se diferencia por sus episodios de dolor agudo seguidos por periodos libres de síntomas.

Las técnicas del Reiki son adecuadas para tratar ambas condiciones.

¿Cómo el Reiki puede ayudar?

La migraña y dolores de cabezas se producen cuando las energías del 6to y 7mo chacra, el tercer ojo y la corona, son desequilibradas por distintos factores. Reiki puede mejorar el estado anímico promoviendo una actitud positiva que fortalezca la disposición de mejorar; puede eliminar o aminorar el dolor severo llevándolo a un nivel tolerable, reduciendo la disfuncionalidad asociada a la los dolores; disminuye los niveles de estrés, el factor más común en la promoción de los ataques.

¿Cómo funciona el Reiki?

El practicante de Reiki, o emisor, transmite la energía vital a través de sus manos a un receptor, con el fin y propósito de eliminar molestias y enfermedades.

El emisor se convierte en un canal, en un conductor, tal cual un cable de buena calidad transmite la electricidad sin pérdida ni obstrucciones. La energía vital entonces es absorbida por el receptor, el paciente, restaurando su equilibrio energético. El efecto es como la limpieza que un chorro de agua limpia va produciendo en un balde de agua fangosa. Mediante la acción del chorro el agua sucia va desbordándose dejando solo agua clara.

Esa es la importancia del emisor, de la persona que se entrenó para servir, para ayudar, usando el Reiki como su herramienta de sanación.

¿Cómo es una sesión de Reiki?

El tratamiento, en general, dura aproximadamente una hora. El practicante pedirá que estés acostado (o sentado si es más cómodo) y que remuevas, o aflojes, toda prenda incómoda.

El tratamiento es dado por el practicante colocando sus manos en predeterminadas secuencias tomándose varios minutos en cada position. Estas secuencias no son intrusivas y varían para cubrir áreas y lugares específicos en el cuerpo así como para amoldarse al flujo energético. El toque debería ser gentil y cómodo y es usual sentir agradables sensaciones de calor, frescura o suaves palpitaciones.

Las sesiones de Reiki, dadas por un sanador adecuado, están diseñadas para proveer bienestar durante y después de finalizada la misma.

 

Usa este formulario para todas tus preguntas sobre Reiki, Las sesiones gratis de Reiki y las sesiones privadas o Reiki a distancia

 

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: