Musica De Relajacion Reiki Cristico, Musica De Relajacion Reiki Mp3, Musica De Relajacion Reiki Yoga, Musica De Relajacion Reiki Zen, Musica Relajacion Reiki Relax, Musica Relajacion Reiki Sanacion, Reiki Musica Relajacion Voces Angelicales, Reiki Relajacion, Reiki Relajacion Guiada, Reiki Relajacion Meditacion, Reiki Relajacion Y Meditacion, Reiki Y Relajacion, Relajacion Con Reiki, Tecnica Reiki Relajacion

 

La tensión, el estrés, la ansiedad, el agotamiento, ¿qué tal si pudieras reducirlos o, mejor aún, desaparecerlos del mapa?

Si pudieras ser perfectamente consciente de la cantidad de energía que todas estas condiciones te roban, la cantidad de recursos de todo tipo, emocional, mental, espiritual, que dejas de usar debido a ellas, la disminución de la calidad de vida a la que te llevan, no dudarías ni un momento en hacer lo necesario para curarte.

Si fueras consciente a ese nivel te preguntarías ¿cómo llegué aquí? ¿Cómo permití semejante estado de cosas?

Llegado a ese punto tienes varias alternativas. Reiki es una de ellas, un efectiva, agradable, integral alternativa de sanación y bienestar.

El primer y último beneficio del Reiki

Un gran porcentaje de las personas que van por primera vez a una sesión de Reiki lo hacen porque se siente abrumadas por la tensión y el estrés, ese monstruo universal, equivalencia adulta de aquel coco que sirve para asustar a todos los niños del planeta.

Lo primero que te pide el maestro Reiki es descalzarte, aflojarte toda prenda de ropa apretada, recostarte en una camilla y dejar ir todo. En otras palabras, lo primero que se te pide es relajarte.

Y por muy buena razón. La energía universal, la energía que se expresa en la vida de todo lo que existe, fluye, ese es su estado natural.

La partícula de luz se mueve, no existe un fotón detenido, si es un fotón entonces se mueve. Ese es su estado natural. De la misma manera el agua busca el punto más bajo. Ese es su estado natural.

La energía vital se mueve, se expande, busca ocupar todo espacio, ese es su estado natural, no es necesario empujarla, arrastrarla para que vaya allá o acullá. Todo lo que hay que hacer es remover las trabas que tenga.

La libertad final de la relajación total

La sanación está en relación directa a la relajación. Mientras menos tensión expreses más expansión de energía disfrutaras y más beneficios recibirás.

La relajación es un proceso que va subiendo de nivel. El dejar ir, el aceptar sin miedo la expresión de tu ser esencial a niveles cada vez más sutiles, va expandiendo tu sanación de la mano del movimiento de la energía.

El Reiki, mediante tu aceptación de la condición natural de tu ser, que es expansión, integra totalmente los diversos aspectos de tu existencia, aspectos que hasta ahora habían estado separados conflictivamente.

Todo en el Reiki, su filosofía, sus principios, sus técnicas y métodos, sus símbolos, llevan a promocionar tu relajación total de manera que no haya ni un solo bloqueo que le impida a tu sanación integral operar en ti.

Si la energía universal deja de moverse nos enfermamos. En ella no existe enfermedad, ésta se produce cuando aquella no está.

Por eso una sesión adecuada de Reiki comienza con unos minutos de relajación. Y tu sanación final termina con un estado de relajación total. Cuando encomiendas tu espíritu a una aceptación total.

 

Usa este formulario para todas tus preguntas sobre Reiki, Las sesiones gratis de Reiki y las sesiones privadas o Reiki a distancia

 

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: