Reiki Nervios, Reiki Para Los Nervios, Reiki Para Nervios, Reiki Sistema Nervioso

 

Aunque el Reiki, como sistema de curación alternativa, es relativamente nuevo, creado en 1922, sus principios son ancestrales, tan antiguos como la vida misma porque ésta es la expresión de una energía espiritual presente en todo el universo.

El funcionamiento de estos principios, su interacción mutua y con la creación, garantizan el flujo limpio de todas las energías que condicionan tu salud integral.

Estas energías, por si mismas, nunca se desarmonizan o chocan o se descarrilan. Todos los problemas energéticos se producen por los obstáculos y tergiversaciones que la mente humana crea para poder mantener una falsa identidad.

Una vida sin nervios

La vida no es ansiosa o nerviosa, la vida simplemente es. La vida llena de ansiedad es el síntoma de modos de pensamiento incorrectos.

La ansiedad es una emoción creada como respuesta a una situación de peligro y fisiológicamente siempre está acompañada de una descarga de adrenalina. La ansiedad nos prepara para lucha o huir.

Si estás paseando por el campo y de repente un león te sale al paso inmediatamente se dispara un estado ansioso justificado por el peligro y la saturación de adrenalina en el sistema. Esa ansiedad nos resuelve un problema, es buena. Sin ella ya nos habríamos extinguido.

Pero una fobia, por ejemplo, no nos ayuda a resolver ningún problema, nos lo crea, y una suma de ansiedades, acumuladas durante toda la vida, nos vuelve unos seres temblorosos y neuróticos.

El Reiki transforma la ansiedad en bienestar

Los sicoterapeutas explican que la mejor manera de combatir la ansiedad es usando técnicas cognitivas, es decir, mediante el análisis de la conducta llegar a las causas de la ansiedad. Todo eso está bien pero pensamos que no es suficiente. El Reiki ofrece una alternativa complementaria basada en la armonización de las energías vitales para equilibrar todos los factores que intervienen en tu salud, espiritual, mental, emocional y físico.

Uno de los beneficios de esta armonización es la clarificación de cómo nos vemos a nosotros mismos en relación a un estado sano que comenzamos a percibir en la medida que recibimos terapias. Es decir, comenzamos a ver como es el estado natural y como lo hemos torcido llenándonos de preocupaciones, inseguridades, y un sutil pero penetrante estado de miedo general que mantiene al sistema endocrino en permanente estado de alarma.

Restablecer el flujo de energías sanas es la tarea del terapeuta especializado en técnicas y principios Reiki. La remoción de los bloqueos que le imponen al libre y sanador flujo de energías los pensamientos negativos, tales como las emociones obsesivas, las actitudes de ira y rechazo, la ingratitud, trae como consecuencia directa la aceptación de la realidad tal como es y no como la imaginamos. Visualizas la vida con un ritmo mucho más sensato y manejas las situaciones tensas desde el punto de vista del que lleva el control y no del que es controlado.

Esto reduce los niveles de ansiedad y su compañero inseparable el estrés y, por lo tanto, elimina preocupaciones innecesarias y tensión corporal y mental.

 

Usa este formulario para todas tus preguntas sobre Reiki, Las sesiones gratis de Reiki y las sesiones privadas o Reiki a distancia

 

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: