Fumar Y Reiki, Reiki Deixar De Fumar, Reiki Dejar De Fumar, Reiki Dejar Fumar, Reiki Parar De Fumar

 

Las historias de luchas contra la adicción al tabaco son incontables, algunas son historias felices, la gran mayoría no lo son. ¿Por qué? Porque estamos empeñados en tratar de corregir el error en dónde no se produce.

Si tienes un dolor de muela tú no vas a la uña del dedo meñique para buscar alivio. El alivio está donde el dolor está.

Los dolores son llamadas de auxilio que un sistema físico envía a la consciencia diciendo que algo anda mal. El sufrimiento emocional obedece a la misma mecánica, la ira, los celos, la desesperanza, son dolores emocionales que nos hablan de algo en desequilibrio en el cuerpo emocional y es allí donde hay que ir para curar.

Si tengo una adicción al tabaco, que es consecuencia de una condición mental severa, no puedo pretender curarla cortando la mano que sostiene el cigarro.

Esta es una de las virtudes de Reiki y su sistema terapéutico, siempre va a la raíz, al bloqueo original que es la causa, al nivel en donde se origina el problema.

La doble trampa de la adicción

A nivel energético las adicciones son causadas por una sobreabundancia de la energía que te hace ser comprometido, tenaz y la cual, en su desbalance, te atrapa en rutinas que no puedes romper.

Por otro lado el debilitamiento de tu fuerza de voluntad, la habilidad que te permite escoger lo que quieres hacer, la fuente de tu poder personal, te deja sin fuerzas para tomar el control.

Estas deficiencias combinadas te colocan a merced de un hábito que te esclaviza y te roba la vida.

Las adicciones han sido estudiadas exhaustivamente desde el punto de vista clínico: los cambios hormonales en el organismo, las alteraciones de los neurotransmisores, las características de la personalidad que los favorecen o refuerzan, los cambios conductuales que se proponen para su tratamiento, y otros.

Todos estos conceptos son útiles en su lugar y momento y deben ser seguidos si hacen falta.

Reiki tiene otra perspectiva

Recordemos que la energía universal es la base de la vida y ésta, en su estado original, es limpia y pura. Reiki trabaja para regresarte a ese estado. Desde este nivel puede corregirse cualquier problema porque es la interrupción del flujo original de la energía vital lo que origina todas las descompensaciones, que luego se manifiestan en enfermedad.

Un aspecto importante que Reiki enfatiza es el amor que nace de una naturaleza en paz. Las adicciones pueden ser una tendencia autodestructiva, un autocastigo, que se percibe necesario por alguna razón mal entendida.

No se puede lograr una sanación si nos odiamos, o rechazamos, lo que somos. Reiki te lleva a una aceptación total de tu verdadera naturaleza y promociona un acercamiento hacia la curación basada en el amor y el auto respeto.

Recuerda, no te juzgues, todos somos humanos, lo importante es ser humanos en la búsqueda de lo superior.

Reiki mejora la percepción del problema, acrecienta la confianza en nosotros mismos y establece firmemente la voluntad de crecer espiritualmente. Todo esto se logra, simplemente, dejando que la energía universal se mueve en ti y a través de ti.

 

Usa este formulario para todas tus preguntas sobre Reiki, Las sesiones gratis de Reiki y las sesiones privadas o Reiki a distancia

 

CONTACTARNOS

No estamos en este momento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: